lunes, 13 de julio de 2015

Happiness.

-No pagan un sueldo, ahora mis circustancias son un tanto especiales...

No habia sueldo, ni siquiera una promesa razonable, ¿y donde estaba yo?, pues ahi parado titubeando sin pensar en lo que decir pero sin ateverme a soltarlo.

- la semana que viene recibiran el numero de... La semana pasada alguien saco un 96'94% en el examen escrito, no fue elegido, es una herramiento para clasificarlos...

 Tres pasos es lo que marcan la usencia de mi zapato, eso y la luna rota que hay sobre mi espalda...

-Seleccionen personas cualificadas, son personas para invertir y tienen dinero para hacerlo ya, usted.
-si señor.
-traigame un cafe.

Me sentia subestimado y poco valorado, hay que llegar temprano, hacia favores al jefe de oficina, continuamente...

-¿El señor **? Si señor, casualmente este jueves damos un almuerzo. ¿Como, la proxima vez?,
le tomo la palabra.
-¿quien quiere traerme un donut? Usted.

Gracias.


Pd: me niego a corregir las faltas en un movil :/

No hay comentarios: