viernes, 3 de julio de 2015

Retroinperxterno

Horas, minutos, meses o dias.
Aunque mi mente no sea capaz de retornar al punto del pasado en el que me puse delante de la pantalla y escribi mis ultimas letras aqui, ya la maquina hace ese esfuerzo por mi, y mucha mierda ha paso, y mucha la lluvia que me ha empapado, pero como a todos de un modo u otro, todo se resume en cuando y como.

Me he vuelto un poco cromañon, me he aficionado al papel y al carbon, pero pese a las rimas faciles que hago, siento que algo he avanzado.
En resumidas cuenta es eso lo que buscamos, el querer avanzar, a pequeñas o grandes zancadas,ya sea en pequeña o gran escala. Sentirmos completos o unidos, al entorno, a la gente...

Y algunos proyectillos han salido, escribe esto, expresa aquello, incluso interpreta esto, ponte delante del espejo y sientelo, tres, dos, uno y acción, no mires a la camara, solo vivelo... cada vez veo mas jodia esta profesion. ¿Que escribir?, ¿Lo que te palpa a ti o lo que me hace vibrar a mi con emocion?
Y no, no lo hago adrede las rimas me salen cuando el vino le precede...

Pero han sido varias experiencias, las mundanas o terrenales, tu amigo se folla a tu chica, descubres que tu padre ha fallecido cuando acabas de correrte con la que mas tarde se follara tu amigo, tu ex a la cual estas enamorado entra y sale de tu vida como si de un casino se tratara, vives en un estudio de costura compartiendo la cama finde si o finde no con un presidario, y bue... Te acostumbras, te inmunizas a ese maltrato diario, mas no son penas o calvarios pues de todo esto siempre sale o te encuentras a fin con otro rebaño.

En el camino me pare a obsevar, a oler una bella Flor, profunda y calmadamente descubre que ella hace lo mismo descaradamente( que facil me lo pongo) y al parpadear te veo, me veo, cubierto de de cielo y arena, de confusion y certeza, de blancas estrellas fugaces que al dormir en mis sueños me mezan, que me hacen retornar a una casilla vacia, a una paradoja, a sentirme un martir o verdugo en medio de ésta sangria.
Lo que si he perfeccionado es mi capacidad de divagar, observo una tortuga caminar, paso del suelo, al moviento, de verbos completos a hechos inconcretos... Tarde o temprano tendre que dejar las drogas o el vino, ya sabeis, mejor hacerlo que sufrilo o puede que no sea ese mi designio...
De igual manera si bien si o si no, bue, ya saldre de ese retraso, por lo pronto dejare un pedazo en blanco pa'poder seguir cuando no este tan sombrio.



Pd: me la come corregir las faltas con un puto movil.
Pd2: ¡¡Me cago en los correctores automaticos y en los cajeros ya que estamos, cabrones me debéis un video!!



No hay comentarios: