lunes, 13 de septiembre de 2021

Fuck

 La antonomasia más vulgar y repetitiva de mi existencia es sin pestañear con la duda, la descortesía, desconsideración y la insensatez hacia uno mismo y hacia otros es mi vagancia.

Innegablemente tengo que reconocer que he estado haciendo mucho por mi a nivel mental, intelectual, pero de que me sirve eso, de que sirve si no consigo mejorar mi vida, ni la de aquellos que más me importan.

Me siento metido en un fango a la deriva de mi infortunio el cual ya conocía, sin saber como he vuelto aquí de nuevo; quizás debí prestarme más atención, quizás debí confiar menos en los demás, quizás debí ser mas cruel conmigo mismo y permitirme recordar que seguimos en Kali Yuga, donde nada es real, salvo la porfiria de los actos, de las palabras...

Ag! Cada vez estoy mas cansado de este mundo tan abyecto que me ha tocado conocer, por no saber cuanto tiempo más debo soportarlo, caminando entre las sombras de lo que una vez fueron, un mero reflejo de lo que intentan ser.
Y no siento temor ninguno de saber que tengo que estar toda esta vida soportándolo, pero me aterra no saber si en algún momento encontrare mi lugar,  esa sensación de paz, de estar en casa, seguro, confiado... libre.


(Si, hay cosas que no cambian, soy consciente de que sigo usando esto para expresar mi estados mas deprimidos y profundos, prometo en la medida que me sea posible publicar mas, sobre todo reflexiones y algunas historias que siguen rondándome la testa, se que con el tiempo todo mejorara y lo que hoy es un ocaso denso y oscuro se tornara en algo brillante y ligero, o eso espero ya que llevo tiempo esperándolo)

No hay comentarios: