lunes, 18 de marzo de 2019

HIV. Sombras en la oscuridad.(Texto mixto sacado de otra mente)

-Fue el vacío en sus actos lo que me hizo actuar...
Hace tiempo un hombre sosteniendo un fósforo en sus manos y mirándome a los ojos sin cesar, sin importar el hambre de la llama entre sus dedos me dijo.
-Quien decide, que determina que esta bien y está mal. Cuando hacerlo y cuando no.¿Éres tú, o son otros los que deciden que será..?
-Pero pese a todo, tú seras quien tengas que vivirlo...
Fue entonces cuando el mundo se abrió. No al ver al niño moribundo,
o al viejo triunfador, fue algo que sin quererlo me marco.




// Voy a invertir mucho tiempo en este personaje lo cual me prohibe(por que cojones me dice el corrector que prohibe esta mal escrito(presente del indicativo2P,S. Talamierdayaaa, y todos lo que visten ese fular) seguir escribiendo de él por mierdas de mierdas de derechos de autor, cortar antes de volar basicamente. Aunque no hay Cristo que lea esta por publicidad o compasión.

No hay comentarios: