lunes, 17 de septiembre de 2012

Fuck

Libertad, cual es su verdadero significado y lo mas importante.....¿Cuanto estamos dispuesto a pagar por ella?

A lo largo del tiempo hemos estudiado que desde antaño, muchedumbre ha llegado a asesinar proclamando ese deseo. Que han sido capaces de aguantar los más horribles castigos por conseguirla.
Millones de personas, ya sea por su credo,color o ideología, sufrieron el cautiverio y hasta la misma esclavitud durante cientos de años, aguantando esa lucha hasta por fin conseguirla.

El poder de esta palabra escapa a mi comprensión, lejos de mi, a un inimaginable alcance esta el entendimiento de ella misma.

Pero una duda me llega al ver que tras de si no deja mas que todo lo contrario,viendo la resolución de los actos cometidos.
Cuando un conjunto de seres con la misma idea se dispone a conseguir y alcanzan su objetivo, terminan sometiendo a los demás, aquellos que a su vez ansían la libertad.
La duda que me llega, es su verdadera naturaleza y si al conseguirla no muere ella misma al ser alcanzada.

Esto hace que me replante las cosas y me cuestione que significa personalmente esa palabra.

Con todo lo que he vivido, las personas que conozco y están a mi lado, me pienso dos veces el escoger el camino del  esfuerzo y el sufrimiento, para alcanzar lo que para mi significa la libertad.

No hay comentarios: