martes, 2 de octubre de 2012

Pifiamental Divina :COMO ESTUDIAR LA BIBLIA.

Para tomarle el gusto al estudio de la biblia, primero debes preguntarte: "¿Me va a servir de algo?". Bueno, ¿Te gustaría ser amigo de Dios, comprender mejor la situación mundial o mejorar tu personalidad? La Biblia puede ayudarte a lograr estas cosas, ¡y muchas mas!

"No lo veas como un trabajo o como estudiar para el colegio. Míralo como una manera de estrechar tu amistad con el mejor Amigo que podrías tener: Jehová Dios. (Bethany.)
"Estudiar es como pasar un rato a solas con Jehová. Si tus padres siempre están presentes cuando estás en compañía de alguien, ¿Dirías que ese alguien es tu amigo, o el de ellos? Si estudias por tu cuenta, Jehová llegará a ser amigo tuyo." (Bianca)

Recuerda: "Todo lo que está escrito en la Biblia  es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir"
(2 Timoteo 3:16, Tradcción en el lenguaje actual). La Biblia tambien puede serte útil de esas maneras.

"Trato de concentrarme en lo beneficios. Si hay algo de mi personalidad que no me gusta, tomo el estudio como una oportunidad para abordar el problema y mejorar." (Max)

¿Y tú?
¿Qué incentivo necesitas para estudiar?

Semejante Pifiamental la descubrí en un panfletito que un día llego a mis manos gracias a unos iluminados mentales.

Es obligatorio el poner voces chillonas y burlescas cuando leamos los testimonios de los agraciados: Bethany, Bianca y Max.
Pero semejante texto que lleva a la autodestrucción personal y lobotomía cósmica me ha hecho reflexionar. Dejo la escritura y el deseo carnal para ponerme los hábitos.............................

¡AL IGUAL!

No hay comentarios: