jueves, 4 de octubre de 2012

Entre tú y yo.

Curiosidades curiosidades, un día sin mas estas caminando tras una perfecta mezcla de sosiego y alegría  hasta que las pulsaciones se disparan, el aire toma una temperatura mas cálida y húmeda, la sensación de estar entre las piernas de una veinteañera se hace acopio de todos tus sentidos hasta hacerte divagar entre las nubes.

Cuando sin darte cuenta vislumbras lo que parece un milagro, una extraña visión de lo que viene siendo la Virgen María, pero esta es un poco mas oscura de piel, diferente a como sale en los  retratos familiares que podemos ver colgados en muchas iglesias, pero dejando eso que no viene al caso, esta María que es una imitación del estilo de los 70 mezclada con una confusa idolatría futurista al más estilo ciber-punk. Algo así como una Etta Jones punkera y delgada.
Junto con su amado Jose, cuya sonrisa no escatima en lo mas mínimo a la hora de saludar. Prácticamente te ves envuelto en una puta sensación de satisfacción cuando lo abrazas para saludarle, todo cambia cuando respiras profundamente y captas un peculiar olor, este llega hasta lo más profundo del tabique, haciendo que te arda desde la nariz hasta la garganta. Como si de un tiro de la coca más pura se tratara, es el azufre, te deja durante unos segundos noqueado y desorientado.

Cuando abres los ojos y recuperas la compostura puedes ver al bonachón de Jose que como siempre, te devuelve la mira con una perfecta y preciosa sonrisa, ajeno a todo, sin darse cuenta que su preciada Virgen María no es más ni menos que la Zorra, esa falsa profeta que es enviada por el Demonio a capturar todas las almas posibles.

Tras semejante espectáculo, ves como se alejan, con el temor de que Jose caiga presa de sus garras y de sus engaños, pero es curioso, la sonrisa de Jose siempre esta igual, pese a que el hedor le rodé.
Guardas la imagen de su espinosa cola acariciando su coronilla en lo más profundo de la mente, sacas un cigarro y sonríes al cielo, pues cosas como estas no se pueden ver todo los días.

Pero claro esto es algo que solo quedara entre tú y yo.

No hay comentarios: