domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi Motis Operandi

Me complacer anunciar de la creación de una nueva entrada en el blogg, con todos ustedes " Mi Motis Operandi"

¿Como nació y en que se basa? Nació una buena tarde, entre cervezas, whisky y la perfecta reunión de viejos amigos.
Para poder explicar en que se basa, antes tengo que dar a relucir mi pequeña habilidad para inventarme las palabras, sufro de una fuerte dislexia, pero que muy muy fuerte, como el parkinson de Mrs. Macflay pero llevado a la letra. A eso le añadimos el fuerte despiste que tengo y la paja mental y cabum un caldo de cultivo para frases inventadas y sin sentido.

Por todo ellos y como la vida también es automofa y risa, sin contar con la petición de mis mas ilustres amigos se crea esta sección donde pondré esas gilipolleces que al decirlas en voz alta hace que bajes la mirada, aprietes los dientes y sueltes un "Me cago en la puta".

Por cierto el título en si es la primera patujada. Cosas que suceden, cosas del directo.

No hay comentarios: