sábado, 22 de septiembre de 2012

De letras a imágenes.

Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción. Porque yo no existo de verdad.

Si no solo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos....
Pero yo, sencillamente, no estoy. Tengo todas las características de un ser humano. Carne, sangre, piel, pelo...Pero ni una sola emoción clara e identificable, excepto la avaricia y la aversión. Esta ocurriendo algo terrible dentro de mi. Y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí. Me siento letal, al borde del frenesí. Creo que mi máscara de la salud mental está a punto de desmoronarse....
                                                American Psycho

No hay comentarios: