martes, 28 de agosto de 2012

Entre tu y yo


Siempre suelo hablar de las emociones, ya que para mi, son algo mas que fascinantes.Pueden hacer miles de cosas, desde algo tan simple como hacer que te levantes como un zombie bastardo desganado, o dar brincos frenéticos como el loco de Rafiki. Desde crear guerras por la codicia a la paz por la mutua necesidad de la tranquilidad.
Pero lo que si es mas fascinante aún, es los caminos que estos escogen para darse a florecer.
Uno de esos caminos mas curiosos para mi es el Fútbol, si, lo se, se que este tema esta mas que bordado y quemado y a fin de cuentas cada uno tiene su punto de vista y opinión, pero pasadas unas noches lo que vi en mi trabajo me pareció chocante, hasta podría decir que ralla lo dramático y traumático.

Ver como un Moro abraza a un judeocristiano negro, como el mismísimo Samuel L Jackson totalmente desconocido para el ,porque su mesías sudaca, en una acción divina ha cumplido la profecía de introducir a su falso dios, dentro de la caja de Pandora, me dejo helado en medio de la sala.
Es decir, marcaron gol.

Y si joder, claro que me parece absurdo, estúpido, carente de sentido, vergonzoso, extremadamente evisceral, dualista, oportunista, macabro, gracioso, dramático, pajero, burlesco y hasta de gilipollas.

Dejando de lado lo mas obvio de que con el dinero que se embolsan se podría blablablablabla y que en España el Fútbol no es mas que una herramienta política para que blablablablablabla que los demás acaben babeando sin saber que sucede, que todo esta mas que amañablablablablablabla y se sabrá el final. Su capacidad de control es espantosa.
Es tan fuerte el Fútbol, que es capaz de hacer que la gente deje de lado las religiones...................mierda, a Saladino le costo unificar todo el imperio musulmán tras muchísimas guerras, y va un blanquito de 1,69m, mueve el pie y ZAS, se creo la magia, si, lo se, no seamos imbéciles, no unifica países, pero si mueve masas muy críticamente altas.

A la mierda con la lógica, que se la follen al mejor estilo de los 60; a pelo y hasta arriba de ácido, a la basura la ética y la moral, como si fuéramos aprendices del mismo Nixon tras el Watergate, quememos los grandes versos escritos en la piedra del tiempo, las canciones que perduran a largo de este mundo, los esfuerzos de miles de personas que años atrás lucharon y murieron por darnos la oportunidad de elegir.........a la mierda nosotros por elegir ese camino. Y a la mierda tu, ultra, sin importa el índole deportivo, por obligarme a escribir esto.

Pero claro esto es algo que solo quedara entre tu y yo.

No hay comentarios: